viernes, 7 de agosto de 2015

Mi Estudio en La Cresta de la Montaña 
Ayer fue Un día de organismos de normalización europeos Que No esperas que te despierten a las 05.00 hs._ ONU rubio_ Individuo (norte de Europa), Dana mi "nieta", Setter .... bajito gruñendo, me desvelo y el Individuo le da por Mirar por la ventana, en Eso que cojo la linterna y le Ilumino la Cara, Salto de la cama y con Roig y Dana Salimos a la calle.
Fue Un desbande de delincuentes .... (Y Franceses Alemanes), Y Frente A La Puerta de mi Estudio, En la calle, Tirado Como una Colilla Uno de mis cuadros ....
Llamo al 062 (Guardia Civil) y en 5 Minutos Llega Una patrulla de la Policía Local infalible de Carboneras !!!!!
Analizan La Situacion y Abrimos la puerta del estudio, registran y comprueban rotura de POSITION con sustracción de la obra, colillas de porros, habian descolgado Varios cuadros, mis nervios afloraban y les conté Que Eran Extranjeros y habia ONU rubio Entre Ellos y una voz femenina.
Baja la calle La Patrulla Y ENCUENTRA una ONU grupo de 4 o 5 y Uno de Ellos llevaba Una Caja con la Colección de los Beatles, acto Seguido toma ONU agente La Caja y me la Trae a mi Casa y en la oscuridad de la noche me PREGUNTA El agente si reconozco la caja_ le contesto Que es una Colección de los Beatles y me Afirma, llama a su compañero y le comunica Que es un Objeto robado y de la Detención al cuartel de la Policía.
Llega Una patrulla de la guardia civil, la otra de la Policía Local Y Que ya habian cogido un UNOS Turistas y Esteban Detenidos (Muchos Menores) ya las 07.30 aprox. mi Mujer y compañeros del Ayuntamiento Ven Que Vienen HACIA ELLOS Otro Grupo CON BOLSAS Y UNA CHICA CON EL POSITION enrollado Cual reconoció mi mujer e INMEDIATAMENTE AL Se Fue Cuartel Dar un aviso de los delincuentes.
cogidos en Todos (9), con lo robado ......
Ayer juicio Rápido 4 horas y yo Como culpables POR TENER no hay cristales en las Ventanas !!!!!!
Derribaron muro ONU !!!!! Que protegido Mi Espacio Privado !!!!
Llamadas desde Alemania para Negociar 😱, y hoy Despues De Tanto él Follon querido pintar haber que brotan de mis manos ..... ya los colores apagados estan .....
pintando continuo ......
En Carboneras 7 / agosto 2015
 
   
   
   
   

   

No hay comentarios: