lunes, 16 de julio de 2012

Nueva dictadura .


La Canciller Alemana " Ángela Merkel ",
uniforme de la Comunidad Europea para anexar países.
Segundo golpe de estado en  España,  España entra en conflicto, se orquesta Golpe de estado. ( Merkel ) derecha alemana, entra en guerra económica por el poder en Europa, Hollande presidente elegido en Francia ( izquierda ), pretende el eje europeo, la tiranía del régimen alemán hace caer a Grecia y la interviene, Portugal, Italia, etc, ahora España !!!!!!!!, aproximadamente  6 meses comenzó a gobernar un subnormal de la rancia España ( baboso, crédulo y cunista ( sin cuna, un bastardo ) de un régimen que exterminó la Cultura (" paco" ), último régimen fascista en el continente europeo, ahora comienza una nueva etapa ya repetida, el totalitarismo de un grupúsculo de ladrones y sinvergüenzas que pretenden arrodillar a el pueblo español y negrearlo según las directrices de la ( Merkel ).
Ya los mineros salieron de sus túneles y de marcha con honores fueron recibidos por el pueblo llano en la Villa de Madrid, una multitud 20, 30, miles ya eran más un mar de obreros y obreras, yo no pude ir a recibirlos, pero estaba allí junto con su lucha, juntos con el proletariado, con los niños y aquellos abuelos que una vez forjaron una nueva España,.
Esta nueva derecha nos impone restricciones y nos quita nuestros derechos naturales: la salud, la enseñanza, la luz, el agua, nuestros derechos mas fundamentales, comienza una  "Nueva Era para los Españoles", resurge el latifundio, el cacique, el señorío de una época negra en el continente europeo. Ahora el gobierno del PP afín con " paco ", está sacando leyes anti-democráticas para sacar al pueblo a las calles,
declarar el estado de emergencia, militarizar las calles y someter al pueblo español a una dictadura civil, con el apoyo de la ( Merkel ).
Se vuelve a repetir la historia ( paco, mussolini, hitler ).
Los mineros, los maestros, los estudiantes, el sindicato, jubilados, el proletariado en su conjunto está esperando a septiembre del 2012 y vosotros desde sus raíces estaréis apoyando a este pueblo honrado y trabajador, contra una nueva tiranía en la vieja Europa.
Aquí en Europa...........vamos hacia una posesión de Alemania, sobre el resto del continente, es una 3ª guerra mundial " económica ", arrodillar al proletariado, así lo hizo Hitler y ahora una tal Merkel, que entre sus ciudadanos pierde credibilidad y votos en las urnas, en España en 6 meses el presidente electo y con mayoría parlamentaria, está siguiendo las directrices de Merkel, arrodillando al pueblo español, hace 65 años atrás.......se orquestó la 2ª guerra mundial, Alemania invadiendo a Europa, ahora se vuelve a repetir desgraciadamente un 3er Reich,
Grecia, Portugal, Italia, España..........etc.En España Mariano se hace con el poder absoluto, engañando a sus electores con la salida de la crisis, el paro va en aumento una diputada de su partido_ " que se jodan los parados "_ hija de un latifundista que construyó un aeropuerto en el medio de la nada " Fabra ", esquilmó más de
 500 millones de euros, tenemos Valencia, Madrid, Castellón, Murcia, y donde gobierna la derecha rancia del PP, es donde se forjaron los agujeros negros del latifundio que a llevado a la quiebra al estado Español y su Banca.
La Bankia española es rescatada por el Banco Europeo ( Alemán ),
pero se sigue desalojando de sus casas a familias, 50 al día, por no poder pagar su mensualidad, pero si se le ayuda a la Banca en su rescate de miles de millones de EUROS, pero no a una familia que el cabeza y su cónyuge se fueron al paro, sus hijos....sin pan ni leche, sin escuela, ni libros, a los maestros... sin aulas para enseñar a no ser analfabetos, todos al paro... por una ruina de la rancia derecha española, el que estudió... emigró, como vieja tradición española.
Pero salvan al latifundista, al " Rato " (rata española con apellido ),
le hacen fiesta por haber estafado a sus clientes ( ex-ministro de Anzar ) condenan a los jueces que no comulgan con sus directrices,
( Baltasar Garzón ), a los corruptos de su santidad la iglesia hipócrita romana, se les reverencia en Valencia, que se puede esperar !!!!!!!!!!
España, negra y profunda, haz resurgido de tus cenizas, eres rancia.

Este " Golpe de Estado ", orquestado viene con directrices desde Alemania.
El pueblo español se encuentra en las calles manifestando con pasividad la pérdida de sus derechos mas fundamentales, mientras el estado " títere de Rajoy ", lleva a la sumisión al proletariado, se espera que en septiembre el pueblo llano se manifieste con contundencia, a la espera del golpe de gracia del gobierno y declarar el estado de escepsión en el territorio nacional, sacando a las calles y militarizando a su pueblo, a esto se le llama  " Golpe de Estado....."
                                Foto: Original es un rato.


            



1 comentario:

José María Souza Costa dijo...

UM CONVITE ESPECIAL

Vim cá, lê o seu blogue. Eu, tenho um. Muito simples, sem Cores e sem Nuances. Estou lhe convidando a visitar-me, e se possível, Seguirmos juntos por Eles. Estarei lhe esperando lá, afinal o que importa é a Amizade que fazemos e as publicações que expomos.



Eu te Convido a vir Aqui www.josemariacosta.com